Datos personales

domingo, 23 de agosto de 2009

¡¡¡LA BANDA SUREÑA!!!


Estas son algunas de la fotos del último día de feria, donde la Banda Sureña nos regaló con un fin de feria apoteósico. Paco, el del Kiosko le decía a sus compañeros de orquesta, que se prepararan en su pueblo, que la gente bailaría hasta reventar. Y así fue, el pueblo se volcó con la Banda Sureña, disfrutamos y lo pasamos genial. Ellos se hicieron polvo en el escenario y lo dieron todo, ante la respuesta de la gente. El sonido era de escándalo y las nuevas voces muy buenas, además, nos deleitaron con temas, que normalmente, no se escuchan en una caseta municipal. Gracias Paco a ti y a tu Banda desde este blog.



































Desde Cataluña hasta Villaviciosa a vivir la feria.

¡¡¡100.000!!!!!!!!!!!!!!

Hemos superados los 100.000 visitantes en este blog. Gracias, gracias, un millón de gracias. El esfuerzo y, a veces, los malos ratos, merecen la pena. Seguiremos adelante!!!

jueves, 20 de agosto de 2009

NOCHE DE FERIA EN LA CASETA MUNICIPAL.

En la Caseta Municipal ha habido tres orquestas: Los Dukes, las dos primeras noche, también Vibraciones y La Banda Sureña para cerrar la feria. Os dejo con fotos de la actuación de Vibraciones, donde el corrido mariachi dejó muy buen sabor de boca, el público participó y se lo pasó genial. Luego, cambiaron a música más pop y, en la pista, socialistas y peperas aguantaban hasta la madrugada divirtiéndose y, dejando por unos días los problemas y crispaciones. La Feria ha sido un éxito por lo que desde este blog damos la enhorabuena a Paco Cano, concejal de Festajos, que se lo ha currado. No ha parado de un sitio a otro supervisando cada detalle. Muy buena idea lo del Prix en el Paseo, con el que disfrutaron los niños/as del pueblo.














Las Peperas toman la pista de baile.




socialistas (alcalde y concejal) también se estiran al son de la música.




Super nenas de feria.


Nominados por las camareras de la Caseta. (Ya sabéis por qué).