Datos personales

sábado, 20 de marzo de 2010

PARAMOUNT COMEDY EN DISCOTECA BARRIOS

Esta noche de sábado, a partir de la 1 de la madrugada, por primera vez actúan dos cómicos de la Paramount Comedy en la Sala Barrios. Humor inteligente para pasar un buen rato. Desde este blog animamos a inciativas como ésta, en busca de un ocio para todo el mundo.

viernes, 12 de marzo de 2010

PUENTE NUEVO.

Nuestro Pantano: espectacular. Os dejo con unas fotos de ayer de como está el Pantano de Puente Nuevo.















PEPI SOTO EN DIFERENTES ACTOS (II)


Pepi Soto también estuvo en la Diputación Provincial a las I Jornadas Provinciales de la Mujer, denominadas: “Nuevas Perspectivas del enfoque de género: calidad de vida en la mujer”, organizadas por el CSIF-F de Córdoba. En estas jornadas se contó con representación política de diferentes ámbitos, así como ponencias sobre la discapacidad e integración en el mundo laboral de las mujeres; la salud y la calidad de vida; y la violencia de género. Julia Márquez intercambió impresiones con representantes institucionales, iniciándose la relación con el CSIF a nivel de Córdoba y Andalucía, con la posibilidad de celebrar en un futuro unas jornadas en el municipio belmezano.
En la foto junto a los presidentes y presidentas del CSFI de Andalucía, además de Diputados Populares y la Concejala de Igualdad de Belmez.

viernes, 5 de marzo de 2010

PEPI SOTO EN DIFERENTES ACTOS (I)


Nuestra Diputada no para, donde vas a un acto allí que te la encuentras en los temas de la mujer. Os pongo unas cuantas de fotos de acto. La primera de la presentación de la Agenda de Mujeres 2010 “La incidencia de las Religiones y el Laicismo en la Vida de las Mujeres”, con la que pretende poner de manifiesto cómo las distintas religiones han determinado las vidas de las mujeres en todo el Planeta. El acto tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, donde estuvieron presentes la profesora de Derecho Eclesiástico del Estado, Amelia Sanchís, la Diputada de Igualdad Eva Mª Fernández, la Delegada para la Igualdad y Bienestar Social Silvia Cañero, el Delegado de Cultura Joaquín Dobladez y la Presidenta de la Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres Rafaela Pastor, además de mujeres pertenecientes a organizaciones de distintas índoles y Concejalas de la provincia.




Las segundas fotos son de las Jornadas de análisis y reflexión sobre aspectos relacionados con la prostitución, como la actuación penal, la ordenación de la actividad, la sensibilización social o la atención en los medios de comunicación, organizadas desde el Defensor de la Ciudadanía.

ACTO DE PRESENTACIÓN DE LIBRO EN LA DIPUTACIÓN.

Bueno, pues después de un tiempo de sequí (del blog, desde luego, porque lluvia no nos falta), vuelvo a las andadas y a intentar poner noticias. Tengo problemas de tiempo por el trabajo y tampoco se me facilita la información, pero intentaré poner lo que se pueda.
En estas fotos podéis ver al diputado de cultura, José Mariscal y a Pepi Soto, diputada del PP en un acto de presentación de un libro de Belmez en la Diputación Provincial, junto a autoridades belmezanas.